"Recuerden que ustedes me dieron todo". Esta fue la última frase que Pocho La Pantera escribió en las redes sociales, unos días antes de morir luego de una larga lucha contra el cáncer de riñón.
Con 65 años, Pocho fue reconocido en toda Argentina gracias a su extensa trayectoria que tuvo mucho éxito en la década de los 90 y principios del 2000, algo que lo transformó en un de los cantantes populares más querido del país.
Simpre con una sonrisa y su gran carisma, Ernesto Gauna será recordado por sus fanáticos, que supieron bailar al ritmo de grandes temas, como “Vení, Raquel”, “Amor carnal” y el famoso "El hijo de Cuca".
Acá te mostramos cinco de sus mejores canciones, que alguna vez todos bailaron, ya sea en un boliche, una fiesta o uno de sus recitales. 

"Recuerden que ustedes me dieron todo". Esta fue la última frase que "Pocho La Pantera" escribió en las redes sociales. Lo había hecho días antes de morir luego de una larga lucha contra el cáncer de riñón a los 65 años.

"Pocho" fue reconocido en toda Argentina gracias a su extensa trayectoria, que tuvo mucho éxito en la década de los 90 y principios del 2000, algo que lo transformó en uno de los cantantes populares más querido del país.

Ernesto Gauna (así se llamaba el artista) será recordado por sus fanáticos, que supieron bailar al ritmo de grandes temas, como “Vení, Raquel”, “Amor carnal” y el famoso e inolvidable "El hijo de Cuca".

A continuación te mostramos seis de sus canciones más conocidas y que alguna vez todos bailaron, ya sea en un boliche, una fiesta o en uno de sus recitales. 

1. El hijo de Cuca

2. El paso de la fiesta

3. Amor carnal

4. Pajarito Jaulita Vacía

5. Bailando con la gorda

6. Vení Raquel